Quienes Somos?

PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES PROFESIONALES S.A., es una empresa pujante e innovadora que busca atender en forma específica distintas necesidades del mercado de la arquitectura y la construcción en forma eficiente, rápida y de manera personalizada, con una metodología de atención pensada para cada caso y con equipos de trabajo organizados especialmente para cada necesidad.

De esta manera buscamos posicionarnos en el mercado como una empresa que pueda proveer de servicios específicos a los distintos nichos de mercado pero sin perder una visión global de los temas de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Misión

“PRO C PRO es una empresa eficiente, integral y sostenible que a través de sus rubros de Diseño y Construcción, Producción Mobiliaria y Servicios inmobiliarios, contribuye al bienestar de la población a nivel nacional, contando con el compromiso de personal calificado que coadyuva al logro de los objetivos empresariales”.

Visión

“Ser una empresa diversificada e integral, consolidada en el mercado Nacional de la Construcción, Producción Mobiliaria y Servicios inmobiliarios, logrando la fidelización de nuestros clientes a través de la confianza y maximización del valor de sus inversiones, manteniendo la vanguardia en cuanto a nuevas tecnologías de construcción, con capacidad de adaptación al cambio, con orientación en la especialización y capacitación del personal”.

Política de Calidad

“Somos una empresa integral dedicada al Diseño, construcción y Servicio Mobiliario, en busca de la satisfacción de las necesidades, expectativas y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, sobre la base de un trabajo competente en términos de calidad, costos y plazos, cumpliendo con requisitos legales vigentes y manteniendo un Sistema de Gestión de Calidad que permita, a través de nuestro personal y el trabajo en equipo, la mejora continua de nuestros procesos”.

Principios para dar cumplimiento a la Política de Calidad

  • Proporcionar los recursos necesarios para cumplir son los requisitos establecidos en el SGC y el logro de los objetivos planteados. 
  • Establecer y revisar periódicamente los objetivos de calidad para cada uno de los procesos que forman parte del Sistema de Gestión de Calidad asegurándose de tomar acciones en caso de incumplimiento o desviación.
  • Lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente interno y externo promoviendo instancias de comunicación e información adecuadas.
  • Incentivar la motivación, participación y formación de todos los miembros de la organización. 
  • Trabajar con honestidad, lealtad, confianza, puntualidad, transparencia, profesionalidad, respeto, limpieza y orden.